diariovasco
Armado con un cuchillo, se encerró en la vivienda con su mujer y los dos hijos menores
Un individuo se atrincheró anoche con su familia en el barrio bilbaíno de Uretamendi, según ha podido saber este periódico. El hombre, armado con un cuchillo, amenazaba con arrojar por la ventana a su bebé de seis meses en presencia de su mujer y del otro hijo menor de la pareja, de 16 años.
El suceso se produjo alrededor de las once y media de la noche. La Ertzaintza movilizó de inmediato un amplio dispositivo con agentes de intervención, negociadores y una colchoneta por si el sujeto cumplía su amenaza, indican las mismas fuentes. Finalmente, en un descuido, cuando abrió la puerta del domicilio al escuchar un ruido y aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol, agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), los llamados Bizkor, lograron irrumpir en la vivienda y reducir al hombre armado.
Tanto la mujer como los dos menores fueron liberados sanos y salvos y el padre fue detenido y conducido a dependencias policiales, donde espera a ser puesto a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario