Un tiroteo producido en la fábrica Mercedes-Benz Factory 56, situada en la ciudad de Sindelfingen del sur de Alemania, ha dejado al menos dos muertos y varios heridos tras recibir una serie de impactos de bala.

La Policía del distrito de Ludwigsburg informó inicialmente, a través de su cuenta en Twitter, que el altercado había dejado un fallecido, pero en un nuevo mensaje ha comunicado que posteriormente murió otro hombre en el hospital donde había sido ingresado.

Además, ha sido en la misma red social donde han declarado que el presunto agresor ha sido detenido, señalando  que en todo el recinto se ha desplegado un fuerte operativo policial, aunque la situación no supone peligro para la población.

El operativo se inició tras recibirse, a primera hora de la mañana, una llamada de aviso en la que se informaba del tiroteo, por lo que se acordonó todo el recinto mientras se desplazaban hasta el lugar los servicios de asistencia y ambulancias, incluidos dos helicópteros

Por su parte, la fábrica ha emitido un comunicado de calma en el que aclaran que no existe peligro para los trabajadores y que se mantendrán en contacto con las autoridades para esclarecer los hechos.