La Policía Nacional identificó al autor de la agresión y esperó a que llegara a casa para arrestarlo
Agentes de la Policía Nacional de Gandia han detenido en esta ciudad a un hombre de nacionalidad colombiana que está acusado de apuñalar por tres veces a otro en un bar y darse a la fuga. Una posible deuda entre ambos está en el origen de este suceso, que tuvo lugar en un establecimiento de la zona de la plaza El·líptica.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes cuando la policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre había sido apuñalado en un bar. Los agentes acudieron inmediatamente al bar y tras prestar los primeros auxilios al herido, solicitaban que acudiera una ambulancia para trasladarle al hospital.
Paralelamente se estableció un dispositivo para dar con el autor, que huyó a pie de ese lugar. Para ello los agentes contaron con la colaboración de varias personas que realizaron una descripción. Poco después el hombre ya había sido identificado, de manera que se montó un plan de vigilancia que dio sus resultados cuando el supuesto agresor acudía a su residencia. En ese momento fue detenido y trasladado a la comisaría de la ciudad, donde se instruyeron las diligencias antes de ser llevado ante el juez.
levante-emv
No hay comentarios:
Publicar un comentario