20Minutos
Jordan Neely, un hombre de 30 años, ha sido asesinado a manos de un exmarine en el metro de Nueva York. La víctima era conocida en el suburbano de la ciudad estadounidense por sus imitaciones de Michael Jackson, según ha informado el New York Times.
Los hechos han tenido lugar durante este lunes, cuando la víctima actuó de forma "hostil y errática", según informó la policía a los medios locales. Según estas mismas fuentes, el imitador, con problemas de salud mental, comenzó a arrojar basura y a gritar a los pasajeros a bordo del tren F en dirección norte.
Esta situación generó una tensión en el vagón, provocando una discusión entre Neely y el exmarine, de 24 años. Como consecuencia, este decidió inmovilizar al imitador en el suelo con la ayuda de algunos pasajeros, dejándolo inconsciente. "No me importa ir a la cárcel y que me den cadena perpetua. Estoy dispuesto a morir", espetó Neely, según ha informó a NYT Juan Alberto Vázquez, periodista freelance, quien también detalló que el hombre no atacó a ningún pasajero.
Finalmente los forenses han confirmado que la causa de la muerte fue el estrangulamiento por parte del veterano, quien ha sido juzgado y puesto en libertad sin cargos mientras la fiscalía investiga el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario