larazon
El arma intervenida tenía un cartucho en la recámara y otros cuatro en el cargador
Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas por portar una pistola de 9 milímetros lista para abrir fuego dentro de una mochila. El joven fue arrestado en un control policial en el barrio de La Palmilla, en la capital malagueña, donde recientemente los vecinos han reclamado una mayor presencia policial tras recientes incidentes con armas de fuego.
En la actuación, llevada a cabo sobre las 21:00 horas de este jueves en la calle Esla, los agentes identificaron a cuatro hombres de entre 19 y 37 años, quienes permanecían junto a dos coches. Uno de ellos intentó deshacerse disimuladamente de una mochila, que arrojó debajo de un coche, algo de lo que se percataron los policías, que la recuperaron y hallaron en su interior un arma corta con el número de serie borrado, además de tres teléfonos móviles, un guante y una navaja, entre otros efectos.
La pistola intervenida tenía un cartucho en la recámara y otros cuatro en el cargador y, al tener el seguro automático desactivado, estaba lista para abrir fuego con solo apretar el disparador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario