LaRazon
La Policía Nacional de Mallorca ha detenido a un hombre de origen alemán, de 24 años de edad, por un delito de lesiones contra varios viandantes en la zona de la Playa de Palma. El individuo entró en un establecimiento hotelero y el recepcionista, al ver que no estaba alojado en el mismo, lo sacó fuera.
Se encontraba en evidente situación de embriaguez, por lo que comenzó a manipular unos patinetes eléctricos que había a la vez que hacía aspavientos. Empujó a una persona que pasaba por allí que cayó al suelo y se golpeó contra una palmera en la cabeza. La víctima quedó tendida en el suelo malherida, y el presunto autor se refugió en una tienda de alimentación de la zona, de la que también fue expulsado y, a la salida, golpeó en la cara a otra persona que estaba en la zona y criticaba sus acciones.
A continuación, se metió dentro de otro hotel a tomar una cerveza, momento en que una patrulla policial, tras recabar toda la información necesaria, procedió a su identificación y detención por las lesiones causadas a los viandantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario