Uno de los implicados, de 25 años de edad, cuenta con más de diez antecedentes policiales
CORTES EN LOS BRAZOS
El joven que fue detenido por los Mossos d'Esquadra presentaba múltiples cortes en los brazos, fruto de la pelea que había tenido lugar minutos antes en el Paseo Marítimo de Badalona. Para poder retenerlo, fue necesaria la intervención de cuatro agentes, ya que el individuo se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, según han hecho saber testigos a este medio. Cuando se le chequeó, no se encontró ningún machete ni arma blanca de ningún tipo. Los agentes creen que se desprendió de ella tirándola en la arena.
Durante el traslado a la comisaría, protagonizó varios episodios violentos, tanto contra los agentes como contra el vehículo policial. La otra persona implicada aún no ha interpuesto ninguna denuncia por los hechos ocurridos la pasada noche.
TERROR EN LA CALLE
Según varios testigos comentan a este medio, los autores de la pelea sembraron el terror entre las personas que en esos momentos estaban cerca del lugar de los hechos. "Había familias con niños pequeños, vecinos paseando por la zona... se escuchaba a la gente gritar", relata uno de los testigos. Esta misma persona estuvo a punto de ser herida por el joven que empuñaba el machete: "Le dije a mi hermano que empezara a correr".
En esos momentos, según ha explicado la víctima a Metrópoli, aparecieron otras dos personas con botellas de cristal rotas en las manos, que se incorporaron en la discusión. "Sigo en estado de shock", comenta él mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario