El Prat de Llobregat cierra un parking de la playa por órdenes de la Generalitat. Hasta la fecha, el ayuntamiento regulaba el aparcamiento de vehículos en determinadas zonas de la playa para priorizar el acceso a rresidentes.
No obstante, la semana pasada el consistorio recibió una resolución del Servei del Litoral de la Generalitat que desautoriza al gobierno local regular los parkings. Así, la localidad costera se ha visto obligada a cerrar el aceso del aparcamiento del CRAM (Centro de Recuperación de Animales Marinos) y ha habido cambios en la gestión de otros espacios.
TODAS LAS AFECTACIONES
Además de cerrar el parking del CRAM, el Ayuntamiento ha anunciado la desregulación de uno de los tres aparcamientos situados junto al Centro Municipal de Vela, que será de libre acceso hasta nuevo aviso.
Por otro lado, se mantiene como zona verde de aparcamiento los otros dos parkings de la zona del Centro Municipal de Vela. Estos espacios son gratuitos para residentes y de pago de 9:00 a 21:00 horas para el resto de visitantes.
EVITAR SANCIONES
El Ayuntamiento ha presentado un requerimiento para mantener la situación como hasta ahora, con prioridad para los vehículos del Prat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario