En uno de ellos, una persona ha tenido que ser rescatada 'in extremis' porque estaba atrapada entre las llamas
Sobre las 21:00 horas de la noche de este lunes, una campana de un piso del paseo Congost se ha incendiado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que han apagado el extractor y ventilado la vivienda. Tres personas han salido ilesas, aunque han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.
RESCATE 'IN EXTREMIS'
En la escuela Laietana de la calle Saragossa, los bomberos también han tenido que intervenir para apagar una caseta exterior, que se ha prendido. El fuego se ha controlado a los pocos minutos. Además, la madrugada de este lunes, también se ha incendiado el Carrefour de la avenida President Companys, donde se ha quedado una persona atrapada en el interior.
Los agentes han podido sacar al hombre cortando la verja con una radial. Después, ha sido atendido por el servicio de emergencia por inhalación de humo. El fuego se ha apagado a las 8:40 horas de la mañana.
OLEADA DE INCENDIOS
En menos de 24 horas, la semana pasada Badalona registró tres incendios diferentes de contenedores. Se desconoce el autor de los hechos, aunque desde el Ayuntamiento, el alcalde Xavier García Albiol, está trabajando para endurecer los castigos ante este tipo de actos, muy recurrentes en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario