El vehículo transportaba papel y cartón incandescente y los Bomberos han podido apagar las llamas sin que haya habido heridos
Un camión de BCNeta de recogida de papel y cartón ha tenido un incendio dentro del vehículo este martes por la mañana en el barrio de Sant Antoni, entre la calle de Sepúlveda y la de Carrilet. Según han confirmado fuentes municipales, se estaba vaciando un contenedor con papel y cartón quemando y eso ha obligado a los operarios a tirar la carga a la calle para apagar el fuego. El aviso se ha producido a las 8.28 h y que no consta ningún herido. El camión tampoco ha quedado dañado y ha podido continuar la ruta con normalidad.
Testigos han explicado a betevé que los Bomberos han podido apagar rápidamente las llamas. Ahora bien, la calzada ha quedado llena de desechos.
Este es el tercer incidente en pocos meses en la ciudad en el que un camión de la limpieza se ve involucrado en un fuego. En el mes de julio, un camión de basura se incendió en Pedralbes. En aquel caso, sin embargo, hubo una gran explosión. Solo una semana antes, otro camión se había incendiado en la calle del Maduixer, en el barrio de Vallcarca y Els Penitents, junto a Collserola.
Incendio en un camión en la ronda
No es el único susto por un incendio que ha habido este martes por la mañana en la ciudad. Un camión se ha incendiado a primera hora en la ronda de Dalt y ha generado una gran fumarada y colas kilométricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario