20Minutos
Varios futbolistas del Olympique de Marsella han sido víctimas de un asalto a mano armada cuando regresaban a su casa. Según Europe 1 y RMC Sport, Faris Moumbagna y Jean Onana sufrieron un intento de robo de sus vehículos cerca del campo de entrenamiento del club.
Los jugadores, tras conseguir la victoria en Le Havre en la última jornada del campeonato francés, se dirigieron hacia sus vehículos cuando empezó la pesadilla.
Los futbolistas recibieron numerosos impactos en sus respectivos coches, ya que se observaron varios agujeros en las puertas tanto del conductor como en el maletero del coche.
No obstante, ninguno de los jugadores del Olympique de Marsella ha sido herido, puesto que lograron escapar. De momento, se desconoce el número de personas que intentaron atacar a los futbolistas, aunque la investigación continúa abierta con el objetivo de determinar las circunstancias de este intento de robo.
Por el momento, el club no ha emitido comunicado alguno informando sobre los hechos, así como sobre el estado de sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario