ElMundo
El sábado por la noche, un hombre de 52 años abrió fuego contra otro de 37. El domingo por la mañana, dos de sus amigos se pelearon en la calle y fueron detenidos en urgencias hospitalarias tras herirse mutuamente
Lo que parecía una velada festiva tomando cervezas desembocó en un violento enfrentamiento en una vivienda de la calle Campiña de Torrejón de Ardoz, cuando un hombre de 52 años disparó a otro de 37 en la zona del pubis, tras una discusión. Horas después, en los aledaños de la vivienda, se produjo una pelea con cuchillos y objetos contundentes que se saldó con otros dos heridos.
El altercado empezó dentro del hogar, donde victimario y víctima (ambos de nacionalidad española) compartían bebidas alcohólicas. "Sin que se sepan las causas, comenzaron a discutir tomando cerveza", relatan fuentes policiales. Entonces, según las pesquisas preliminares, la disputa escaló rápidamente. En un primer momento, ambos fueron separados por otros presentes. Sin embargo, el conflicto resurgió cuando la víctima intentó acceder de nuevo a la propiedad, momento en el que fue recibido con un disparo por el agresor, que empleó una pistola de fogueo modificada.
Tras recibir el impacto, el herido logró caminar hasta un parque cercano, donde recibió los primeros auxilios por parte del servicio de emergencias 112, antes de ser trasladado al hospital de Torrejón de Ardoz donde su vida no corre peligro.
Mientras se investigaba las circunstancias exactas en las que se produjo el disparo, horas después, a las 13:45 del domingo, la Policía fue alertada de una pelea en la calle de Los Villares -situada en las inmediaciones de mencionada calle Campiña- en la que participaban personas del entorno del pistolero y su víctima.
A su llegada, los agentes encontraron a un joven colombiano de 23 años con una contusión craneal ocasionada por un objeto contundente. Fue inmediatamente trasladado al hospital de Torrejón de Ardoz, donde se topó con su presunto agresor, un español de 25 años que había acudido al centro médico para tratarse de una puñalada en la rodilla causada por un arma blanca.
Ambos implicados se encuentran Ambos implicados se encuentran bajo custodia policial en el Hospital de Torrejón mientras continúa la investigación
No hay comentarios:
Publicar un comentario