LaRazon
El incidente, capturado en vídeo, concluyó con varias personas en el suelo mientras el cantante permaneció ajeno a la situación
Durante uno de los últimos conciertos de Bad Bunny en Dallas (Texas), un grupo de mujeres se enfrascó en una violenta pelea mientras el artista interpretaba su canción "Me porto bonito". La disputa, que afectó a más de seis personas, incluyó puñetazos, tirones de pelo y empujones que concluyeron con varias personas en el suelo.
Aunque muchos espectadores trataron de alejarse del altercado, otros optaron por grabar la pelea con sus teléfonos móviles. El incidente, capturado en vídeo y rápidamente difundido en las redes sociales, ha generado una avalancha de comentarios. "Todo ese dinero que gastaron para pelear" escribía uno de los usuarios. ''¿Por qué no pueden simplemente estar tranquilos?", preguntaba otro.
A pesar de la tensión evidente, el cantante permaneció ajeno a la situación, concentrado en su actuación en el American Airlines Center, con capacidad para más de 20.000 personas.
Según el portal informativo de Estados Unidos TMZ, no fue la única pelea de la noche. Las autoridades detuvieron a dos personas relacionadas con otra disputa, aunque no se ha revelado si alguien resultó herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario