martes, 14 de mayo de 2024

Un nuevo robo de cobre en los Rodalies de Cataluña obliga a cortar durante una hora las líneas R13 y R14 en Lleida

 20Minutos


Andenes estación de Sants este domingo, en plena incidencia en Rodalies de Cataluña.

La circulación de trenes en la R13 y R14 de Rodalies ha quedado restablecida tras una interrupción del servicio de más de una hora entre las 7.15 y las 8:30 horas de este martes entre las estaciones leridanas de Les Borges Blanques y Lleida por un nuevo robo de cobre.

Según han informado Adif y Renfe en sendos comunicados en 'X', los técnicos han solucionado la incidencia tras una hora de interrupción de las líneas R13 y R14 en el tramo señalado.

Se ha gestionando un servicio alternativo por carretera mientras los técnicos trabajaban para solventar la incidencia, que recuerda a la acaecida este fin de semana durante las elecciones catalanas.

Este robo de cobre se produce dos días después del robo producido el domingo, que afectó hasta a 8 líneas de servicio ferroviario en Catalunya y que hizo activar el Plan Ferrocat hasta este lunes por la noche, cuando fue desactivado por una mejora de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Curiosidades : Erupción volcánica submarina en Bismarck genera enormes balsas de pómez que podrían crear una nueva isla

  CanalCuriosidades El mar de Bismarck hierve desde hace semanas. Una erupción volcánica submarina detectada el  8 de mayo de 20...