20Minutos

Al menos cinco personas han resultado heridas este martes en el choque de un autobús contra la fachada de un hotel en una avenida de Molins de Rei (Barcelona), que también ha provocado una fuga de gas. Por ahora se desconocen los motivos de la colisión.
El incidente se ha producido sobre las 18.30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos y del Sistema de Emergencias Médico de Cataluña, que ha atendido a cinco personas.
Tras detener el escape de gas de la tubería, los bomberos han comprobado no hubiera acumulaciones de gas en el interior del edificio, según han compartido en X (antes Twitter). Finalmente, tras las revisiones pertinentes, se han retirado hacia las 20.30.
Como medida preventiva, los efectivos han tenido que trasladar a los trabajadores y a las personas alojadas en el hotel a un patio interior localizado en la parte trasera del edificio hasta que el lugar fuera seguro.
El autobús era parte del servicio de sustitución de la línea R4 de Rodalies y había sido contratado para cubrir los cortes de los trenes por las obras del Corredor Mediterráneo, según recoge El Periódico. Los heridos se tratan de tres pasajeros, el chófer, un conductor de otro vehículo del que se desconoce si ha tenido alguna relación en el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario