Metropoli
El ataque se inició por una discusión en un bar cercano a la estación de tren, cuando la víctima golpeó al agresor en la cabeza con un vaso de cristal
Salvaje apuñalamiento durante una pelea en Granollers. Un hombre ha herido gravemente a otro a plena luz del día. Los hechos han ocurrido este jueves, 8 de agosto, cerca de la estación de Renfe de la localidad.
Unas horas después, los Mossos d'Esquadra detuvieron al agresor. Este medio ha tenido acceso a las duras imágenes, en las que puede verse como la víctima es atacada entre dos vehículos. La gente que en aquellos momentos pasa por la zona intenta detener al atacante, que en ningún momento suelta el cuchillo con el que está apuñalando al hombre, poniendo en peligro, también, la integridad física de las demás personas.
Brutal apuñalamiento
Según fuentes internas de la policía han confirmado a Metrópoli, la pelea se inició por una discusión en un bar cercano a la estación de tren, cuando la víctima golpeó al agresor en la cabeza con un vaso de cristal.
El detenido está acusado de un delito de tentativa de homicidio. Ambos implicados fueron trasladados de urgencia al hospital, donde la víctima continua ingresada. Los Mossos han asegurado a este digital que su vida no corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario