20Minutos

Coches bajo el agua
El agua lo cubre todo en el aparcamiento junto a un templo, en la localidad tailandesa de Mae Sai, tras el paso del tifón Yagi.
WAT PHASUKKARAM / EFE
Refugiado en un tejado
Un vecino de la localidad tailandesa de Mae Sai se refugia en un tejado para evitar ser engullido por las inundaciones producidas por el tifón Yagi.
WIANG PHANG / EFE
Pueblo anegado
Más de 15.000 habitantes han tenido que ser evacuados de la localidad de Mae Sai (Tailandia), que ha sido completamente engullida por el desbordamiento de varios ríos.
WIANG PHANG KHAM / EFE
Luchando contra la corriente
Miembros de los equipos de emergencia ayudan a un hombre a cruzar una calle completamente anegada, en una localidad de la provincia de Chiang Rai (Tailandia).
CENTRAL INVESTIGATION BUREAU / EFE
Templo entre las aguas
El templo de Wat Mai Lung Khon, en el municipio de Mae Sai (Tailandia), emerge entre las aguas tras la terrible inundación producida por el tifón Yagi.
WAT PHASUKKARAM / EFE
Barca de rescate
Los equipos de emergencia rescatan en barca a los vecinos atrapados en sus casas, en la localidad de Taungoo (Myanmar).
NYEIN CHAN NAING / EFE
Al calor el fuego
Una víctima de las inundaciones se calienta con un fuego junto a sus vacas, tras el paso del tifón Yagi, en Pyinmana (Myanmar).
NYEIN CHAN NAING / EFE
Navegando sobre un neumático
Vecinos de la localidad de Taungoo (Myanmar) intentan ponerse a salvo navegando con una barca improvisada realizada con un neumático y unas planchas de madera.
NYEIN CHAN NAING / EFE
Hasta el cuello
Los equipos de emergencia trasladan a una anciana a un lugar seguro, por una calle completamente anegada en la localidad tailandesa de Mae Sai.
WIANG PHANG KHAM / EFE
Calles convertidas en ríos
En la localidad tailandesa de Chiang Rai, sus calles se han convertido en navegables tras las lluvias torrenciales producidas por el paso del tifón Yagi.
CHATKLA SAMNAINGJAM / EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario