Metropoli
El pronóstico apunta a cielos cubiertos con precipitaciones hasta la tarde para dar paso a un panorama de abundantes nubes hasta la última franja del día
Vuelve la alerta amarilla por lluvias y tormentas a Barcelona. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso este lunes en el litoral barcelonés.
El pronóstico apunta a cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta la última franja del día.
Tormentas
Por la mañana se esperan chubascos que dejarán descargas de hasta 11 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 horas.
A segunda mitad del día se tornarán precipitaciones débiles. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día.
En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de 18 grados y unas mínimas de 13 (aunque con alrededor de 14 grados de sensación térmica mínima).
Mañana, día soleado
Mañana martes, 19 de noviembre, será un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.
En Barcelona se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, con máximas en torno a los 19 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario