Beteve
Los agentes vinculan a la organización con 49 robos con violencia de relojes de lujo, algunos de los cuales tenían un valor de cerca de 200.000 euros
La Policía Nacional ha recuperado una docena de relojes de lujo valorados en casi dos millones de euros. En una operación policial contra el crimen organizado napolitano, los agentes han detenido a 36 personas y ha identificado a 25 más, sobre las que se han dictado órdenes de detención europeas. Los delincuentes actuaban principalmente en Barcelona, Ibiza, Madrid y Marbella (Málaga), así como también en otros países europeos.
Los agentes vinculan a esta organización criminal con 49 robos con violencia de relojes de lujo, algunos de los cuales tenían un valor de cerca de 200.000 euros.
Dos años de investigación
Fuentes de la Policía Nacional apuntan que la investigación comenzó hace dos años, con la colaboración de la policía napolitana, con el objetivo de detectar la llegada a España de pequeños grupos criminales dedicados al robo de relojes de lujo. A raíz de la investigación, los agentes detectaron que los delincuentes tenían un grado de organización elevado y que normalmente utilizaban motocicletas para cometer los robos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario