El 'tiktoker' @mate_five ha compartido su experiencia tras su primera semana trabajando en el aeropuerto
Los aeropuertos son puntos neurálgicos de cualquier ciudad, lugares de tránsito donde miles de personas pasan cada día con la seguridad como una prioridad fundamental. Sin embargo, según ha revelado un empleado que acaba de empezar a trabajar en el Aeropuerto de El Prat - Barcelona, la realidad es muy distinta a lo que muchos imaginan.
El tiktoker @mate_five ha compartido su experiencia tras su primera semana trabajando en el aeropuerto, y lo que ha visto le ha dejado completamente sorprendido. En un vídeo que está empezando a viralizarse en redes sociales, asegura que los robos dentro y fuera del aeropuerto son mucho más frecuentes de lo que pensaba.
“Me imaginaba un aeropuerto supercontrolado, pero no es así”
Su testimonio. El joven explica que cada día presencia hurtos de equipaje, robos en coches y carteristas actuando dentro de las instalaciones. “Estoy sorprendido con la cantidad de robos que hay. En esta semana, cada día he visto algo”, afirma en el vídeo, visiblemente impactado.
Su percepción del aeropuerto era la de un espacio altamente vigilado, con cámaras y un fuerte dispositivo de seguridad. Sin embargo, la realidad con la que se ha encontrado es completamente distinta: “Me parece una locura. En mi cabeza no entraba esto, porque yo me imagino un aeropuerto como algo supercontrolado, con un montón de cámaras, con un montón de seguridad, y no es así".
Robos constantes y seguridad insuficiente. Mate muestra imágenes de los Mossos d'Esquadra interviniendo tras un robo ocurrido a las puertas de la terminal, lo que refuerza la gravedad de la situación. Además, detalla que en la empresa donde trabaja, una compañía de alquiler de vehículos, han tenido que contratar un vigilante de seguridad para evitar que los clientes y los coches sean objetivo de los ladrones.
“La gente roba y roban como les da la gana”, lamenta el joven, visiblemente frustrado por la falta de control en un espacio que debería ser seguro. “Me da mucho coraje que esto ocurra en un sitio donde no te tienen por qué robar”, añade.“España se está convirtiendo en una jungla”
Ante la reiteración de estos incidentes, el trabajador no oculta su indignación y lanza una dura reflexión sobre la seguridad en España: “España se está convirtiendo en una jungla”. Una afirmación contundente que ha comenzado a resonar en redes sociales y en diversos medios de comunicación.
Siguenos en nuestra Web , Blogger , Radios 24 Horas desde nuestra WEB podéis entrar a nuestro BLOGGER
WEB www.lavidaesocio.com
Blogger GrupoRadioLaVidaesOcio
No hay comentarios:
Publicar un comentario