Las tendencias de uñas al igual que sucede con las del cabello o el maquillaje, también son muy variables, pero volviendo a las manicuras, tenemos que decir que en los últimos meses estamos viendo cómo las uñas limpias y en acabados naturales se han convertido en las más deseadas. Dentro de esta visión podemos decir que los tonos más cremosos como el beige son la gran tendencia del momento.
Las uñas en tonos beige tiene muchísimo estilo, su tonalidad neutra hace que las manos se vean muy cuidadas, elegantes y a la vez las rejuvenecidas. Dentro de la gama de los beige encontramos una gran variedad de tonos desde los más claros hasta los más oscuros, y todos ellos son perfectos para lograr una apariencia de uña sana y muy cool.
Beige mantequilla
Beige toffee
Cremoso y dulce, así es el beige toffee, una tonalidad con un punto terracota absolutamente ideal. Las manos consiguen verse preciosas, con mucha luminosidad y el acabado es sofisticado y elegante a partes iguales.
Beige rosado
El color rosa siempre formará parte de las manicuras atemporales, porque si algo tiene el rosa es su capacidad para embellecer y rejuvenecer las manos. Por este motivo, el beige rosado es tan demandado, especialmente entre las mujeres que desean una manicura limpia, muy cuidada y favorecedora.
Beige café
Aquí nos sumergimos ya en una tonalidad más oscura pero no menos atractiva e interesante. Nos referimos a un beige intenso como es el beige café que se trata de un marrón muy elegante con base cálida. Es una elección perfecta para quienes aman las manicuras minimalistas y sobrias.
Beige horchata
En el lado extremo tenemos el beig horchata, que es el tono más claro pero sigue manteniéndose con un punto amarillo sin llegar a ser blanco. Este color de uñas es espectacular, resalta el bronceado, ilumina un montón y siempre suma elegancia a las manos, listas para triunfar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario