Beteve
La calzada sentido montaña ha quedado cortada entre las calles del Hospital y de la Portaferrissa hasta este viernes, 29 de agosto

Debido a unas obras de reparación urgentes de la compañía de Aguas de Barcelona (Agbar), la calzada sentido montaña de la Rambla ha quedado cortada este lunes, entre las calle Hospital y Portaferrissa, y hasta el viernes 29 de agosto. Aguas de Barcelona realiza varios trabajos en la Rambla para poner en servicio una tubería de refuerzo de la red de suministro de agua.
Esta actuación obliga a cortar la circulación de vehículos en la Rambla en sentido montaña entre las calles del Hospital y de la Portaferrissa, así como desviar la línea 59 de TMB. Los cortes han comenzado a primera hora de este lunes y se prolongarán hasta el viernes por la noche. Los vehículos de más de 3.500 kg no pueden acceder a este recorrido alternativo.
Afectaciones al transporte privado
Agbar despliega un equipo de personas que regulan el tráfico y acompañan a los vehículos a la hora de circular por la Rambla. Asimismo, un equipo de informadores municipales también se encuentra en la zona de los trabajos para resolver las dudas de comerciantes y de personas usuarias de vehículos y del bus.
Los vehículos deben desviarse por la calle del Hospital, calle de Maria Aurèlia Campany y calle del Carme para volver a incorporarse a la Rambla. Se recomienda evitar circular por la Rambla entre lunes y viernes, aunque los usuarios del aparcamiento de la Rambla situado en el número 88 podrán acceder sin problemas.
Afectaciones a la línea de bus 59
Los trabajos de Agbar afectan también al paso de la línea de bus 59 por la Rambla. Las tres paradas de esta vía han quedado anuladas. En sentido mar, la línea 59 ya circula desviada por la vía Laietana desde que comenzaron las obras en la Rambla. La línea 59 de autobús se desvía por el paseo de Colom, la avenida del Paral·lel, la ronda de Sant Pau, calle de Floridablanca, ronda de Sant Antoni, ronda Universitat, calle de Pelai y plaza de Catalunya, donde recupera su ruta habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario