Metropoli

Un vehículo de la Guardia Urbana en Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona arrestó a un hombre el pasado miércoles, 27 de agosto, en el barrio de la Barceloneta tras intentar robar el bolso de una familia y ser reducido en el suelo por tres ciudadanos, según ha informado este jueves el cuerpo municipal de policía.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Ciutat Vella, cuando agentes de paisano observaron lo que, en un primer momento, parecía una pelea: tres hombres retenían en el suelo a otro individuo, impidiéndole escapar.

Un agente de la Guàrdia Urbana de Barcelona
Al intervenir para separar a los implicados, los agentes comprobaron que el hombre inmovilizado acababa de intentar sustraer el bolso de una familia que se encontraba en la zona, para después huir en bicicleta.
Detención
Tras esclarecer la situación, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, al que se le atribuye un presunto delito de robo con violencia o intimidación.
Durante la intervención, los agentes inspeccionaron el bolso recuperado y hallaron en su interior tres teléfonos móviles y diversos objetos personales, que fueron devueltos a sus propietarios.
La actuación de los ciudadanos que intervinieron permitió frenar la huida del presunto ladrón y facilitar su detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario