Beteve
Según confirma la Guardia Urbana, el agresor ha huido y de momento no ha habido ninguna detención.

El barrio de El Poblenou acaba de empezar la Fiesta Mayor y la primera noche ha dejado un apuñalado. Fuentes de la Guardia Urbana han confirmado a betevé que el cuerpo policial se ha desplazado esta madrugada a las 3.53 h a la Rambla del Poblenou, punto neurálgico del barrio y de la fiesta. En el lugar de los hechos se han encontrado un herido con arma blanca, pero no han podido localizar al agresor, tal y como ha adelantado el diario El Caso.
La policía ha explicado que el herido ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y se le ha llevado a un centro hospitalario donde aún continúa ingresado. También apuntan de momento que no hay detenciones y que la investigación está abierta.
Otros apuñalamientos en Barcelona
Este caso de apuñalamiento es, como mínimo, el noveno del que betevé tiene constancia este 2025. El último fue el 10 de junio, cuando dos personas resultaron heridas —una de ellas, grave— en un caso de pelea con arma blanca en el Raval, en la calle de la Unió.
Antes, el 23 de mayo, otro hombre fue trasladado a un centro hospitalario herido con arma blanca. El presunto agresor fue detenido poco después gracias a la colaboración ciudadana. El 11 de abril, dos personas quedaron heridas por arma blanca en una pelea en Ciutat Vella.
En marzo hubo tres incidentes: el día 25 un hombre fue agredido y herido levemente en el Fort Pienc, el día 12 un joven quedó herido por una cuchillada en la pierna en una pelea en el Raval y el día 5 otra agresión con arma blanca dejó a un hombre herido en la Barceloneta.
La agresión más grave que hemos recogido en betevé este año fue el 30 de enero: un hombre de 41 años fue detenido por la muerte de un joven en un piso de la calle de la Reina Amàlia, en el Raval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario