viernes, 5 de septiembre de 2025

Canal Noticias : Una paciente con trastorno psiquiátrico se quita la vida en las urgencias del Hospital de Terrassa

  Metropoli


El suceso, ocurrido el pasado 22 de agosto, está siendo investigado por el Comité de Calidad y Seguridad del Paciente, puesto que la mujer llevaba más de 48 horas esperando una cama en la unidad de Psiquiatría

Una paciente que sufría un trastorno psiquiátrico grave se quitó la vida el pasado 22 de agosto en un box de las urgencias del Hospital Universitari de Terrassa.

Así lo han confirmado fuentes del Consorci Sanitari de Terrassa (CST), entidad que gestiona el centro sanitario.

El caso, avanzado por El Periódico, está actualmente en fase de análisis por parte del Comité de Calidad y Seguridad del Paciente del hospital, que ha iniciado una revisión interna de lo ocurrido.

Según la misma información, la paciente llevaba más de 48 horas en urgencias a la espera de una cama disponible en la unidad de Psiquiatría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Curiosidades : Erupción volcánica submarina en Bismarck genera enormes balsas de pómez que podrían crear una nueva isla

  CanalCuriosidades El mar de Bismarck hierve desde hace semanas. Una erupción volcánica submarina detectada el  8 de mayo de 20...