Noticias20M

El joven Daniel Waterman, de 22 años, falleció a principios de octubre a causa de las graves lesiones que sufrió en un siniestro ocurrido en una autopista de Florida, durante el fin de semana del Super Bowl, en el mes de febrero.
Según ha informado la Fox News, la víctima era pasajero en el vehículo que conducía su novia, Leigha Mumby, de 24 años, que salió ilesa. Precisamente ella es una de las protagonistas de este insólito suceso, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Y es que, antes de morir, Daniel Waterman despertó del coma en el que estuvo durante meses y acusó a su pareja de haber provocado intencionadamente el accidente que acabó costándole la vida.
Así lo reveló su madre a distintos medios, asegurando que su hijo recobró la conciencia en el hospital y reveló a la Policía que Leigha le dijo antes del impacto: "No me importa lo que pase, recibirás lo que te mereces".
Una declaración, realizada desde su cama y poco antes de su fallecimiento, que cambió por completo el rumbo de la investigación. Así, los cargos iniciales contra la joven, que incluían conducción temeraria causando lesiones graves y agresión agravada con un arma mortal, han sido actualizados a homicidio vehicular. Ella fue arrestada en verano y posteriormente trasladada a la cárcel, de la que fue liberada tras pagar una fianza de 150.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario