Beteve
Los destrozos se concentran en la calle de Andreu Nin, aunque también denuncian en la calle Manuel Sanchís
Algunos coches tenían el retrovisor colgante, en otros casos, había caído muy cerca y en otros, no se veía a simple vista. Este es el panorama que se han encontrado este domingo por la mañana un buen puñado de conductores que habían estacionado el coche en el paseo de Andreu Nin, en el barrio de Porta. Han sido más de treinta los coches que han perdido el espejo retrovisor. También se habla de otros vehículos afectados muy cerca, en la calle de Manuel Sanchís y Guarner.
Todo apunta un acto incívico, que se habría cometido la noche entre sábado y domingo. Todavía no se saben detalles de si se trata de una persona o de varias, ya que no ha aparecido, hoy por hoy, ningún testimonio de los hechos. En la Guardia Urbana, de momento, tampoco se ha presentado ninguna denuncia, según confirman fuentes municipales.

Sea como fuere, se siguió una ruta concreta ya que, como se puede ver en el vídeo, se encuentran uno tras otro. Según el autor de las imágenes, Javi Barreña, que también es portavoz del PP en el distrito de Nou Barris, los vehículos se encontraban en el tramo del paseo de Andreu Nin que va desde la calle de Rosselló y Porcell hasta el paseo de Valldaura. Unos 300 metros en total, justo delante de las pistas de atletismo de Can Dragó. Y no descarta que los vehículos atacados fueran más. "Hay que decir que habían tres o cuatro coches intactos, que acababan de aparcar", afirma Barreña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario