Así dejan el piso unos inquilinos españoles: "Se cagaban en el comedor"
Seis meses sin pagar
La inquilina y su hijo adolescente estuvieron viviendo durante cinco años en el piso propiedad de Mari Carmen Corzo en Burriana. Al principio todo fue bien. Los problemas llegaron cuando la inquilina dejó de pagar el alquiler. Dicen desde la propiedad que al principio no la denunciaron por pena. Luego advirtieron que el problema era que no quería pagar. Cuando los impagos alcanzaron los seis meses, Mari Carmen, entonces sí, emprendió acciones legales. Fue en enero de este año y el juez ordenó el desahucio.
Hasta heces en el comedor
La inquilina abandonó el piso sin poner oposición pero, debido al confinamiento, Mari Carmen no pudo entrar hasta el final del estado de alarma. Fue entonces que se encontró la escena dantesca: muebles destrozados, centenares de cáscaras de pipas por todo el apartamento, otros restos de comida y suciedad en todas las esquinas...
El nivel de insalubridad era tal que hasta se encontraron heces en el comedor del piso. Una auténtica casa de los horrores con insectos de todo tipo y tamaño correteando por sus paredes y techos.
Ella misma ha desinfectado el piso
Con tal escenario, Mari Carmen contactó con una empresa especializada en desinfecciones. Le pidieron 2.000 euros por realizar las tareas de limpieza. Una cantidad que Mari Carmen no podía sumir. Finalmente ha sido ella misma con la ayuda de sus familiares quienes, ataviados con EPIs, se han tenido que encargar de los trabajos de saneamiento y desinfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario