Dos personas han muerto este viernes después de que un vehículo arrollara la terraza de un bar en la pedanía de Roldán, perteneciente al municipio murciano de Torre Pacheco, informa La Opinión de Murcia.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este viernes, cuando, según testigos presenciales, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se estrelló a toda velocidad con las mesas y sillas de la terraza del Honey's Bar, especializado en comida india.

El accidente ha dejado dos muertos, el conductor del vehículo —que viajaba solo— y uno de los clientes, que estaba comiendo, y dos heridos de entre la clientela del establecimiento, situado en la avenida de Madrid de la localidad.

La Opinión ha recogido el testimonio del jefe del restaurante afectado, que ha revelado que el vehículo llevaba tiempo "dando vueltas por la zona, conduciendo de un lado a otro". "No ha frenado hasta que ha chocado con la casa de aquí al lado", dijo.

"Iba todo normal, estábamos sirviendo a los clientes como siempre cuando hemos oído el golpe", dice este trabajador, que aseguró al diario local que en lugar de los hechos se vivieron escenas de pánico.

Antonio León, el alcalde de la localidad, ha explicado que el Honey's Bar es un restaurante gestionado por indios y frecuentado por los británicos que residen en la zona, aunque por fortuna la terraza no estaba llena.

Según fuentes próximas a la investigación, el conductor, de nacionalidad marroquí, llevaba una herida de arma blanca anterior al accidente cuya causa se está indagando. El otro fallecido es un cliente, de origen sudamericano, según esas mismas fuentes.

León ha detallado que los dos heridos llevados al hospital Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier), son del norte de Europa. Han sido atendidos por sanitarios enviados al lugar en tres ambulancias que han prestado asistencia a los heridos justo el día en el que el municipio de Torre Pacheco, junto con el de San Javier y San Pedro del Pinatar, celebraba el 185 aniversario de su independencia del de Murcia en 1836.