Según la reconstrucción de los hechos, la víctima se fue de la discoteca poco antes de las seis. Una hora más tarde, el camionero que la encontró la vio tendida en el suelo de un descampado al lado de la estación de tren. Estaba inconsciente y desnuda, con el vestido subido hasta los hombros.

Agredida y violada sin piedad

El transportista pensó que estaba muerta, la tapó con una manta y llamó a emergencias, detalla el mismo medio. Afortunadamente, había sobrevivido y fue trasladada en ambulancia al hospital de Igualada y, desde allí, al hospital Sant Joan de Déu.

Hospital Sant Joan de Deu wikipedia

Hospital Sant Joan de Déu / Wikipedia

La familia, que prefiere mantener a su hija en el anonimato, sí han querido hablar sobre las heridas que presentaba: "un desgarro vaginal de 5 centímetros, un desgarro anal de 15 centímetros, el esfínter destrozado y una fractura craneal". No había lugar a dudas: había sido agredida y violada brutalmente.

Piden ayuda para encontrar a los agresores: fueron al menos dos

Ahora la chica se encuentra consciente, pero asegura que no recuerda lo que pasó al salir de la discoteca. Según sus amigas y su propia declaración, salió acompañada del local, hecho que se ha convertido en el centro de la investigación. “Que los cojan. Espero que los cojan”, repite la madre, que asegura que médicos y policías sospechan de al menos dos agresores.

Tras los brutales hechos, la familia pide que cualquier persona que tenga datos sobre cómo acabó esta trágica noche en la discoteca Epic de Igualada, que se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra para encontrar a los agresores.