La Guardia Urbana de Badalona ha detenido, este lunes, 7 de febrero, a un hombre que amenazaba con un martillo a sus vecinos. Los hechos han ocurrido en el barrio de Lloreda, concretamente en la calle Estrella.
Los agentes acudieron al domicilio tras recibir llamadas de alerta de un grupo de vecinos que estaban siendo amenazados por un hombre. Al parecer, le habían recriminado que el volumen de la música estaba muy alta, lo que lo hizo enfurecer, según detalla elTOT Badalona
OKUPA AMENAZA A LOS VECINOS CON UN CUCHILLO
En el mismo barrio, hace tan solo unos días, un okupa muy violento amenazaba también al vecindario, esta vez con un cuchillo y sin motivos aparentes. "Siempre estamos llamando al 112", comentaba a Metrópoli un vecino de la zona. "Por la tarde ya suele ir borracho y se pasea con cuchillos", denunciaba el hombre a este medio. Otra vecina también ponía de manifiesto el peligro que supone el mal estado del local que habita: "Cualquier día puede provocar un accidente o un incendio".
La Guàrdia Urbana también detuvo al hombre en cuestión y losMossos d'Esquadra han tenido que actuar en diversas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario