Vuelos cancelados entre Barcelona y Ucrania al menos durante dos semanas
Ryanair informa que suspende las conexiones con Ucrania durante 14 días y que no venderá billetes temporalmente en el país
El ataque de Rusia a Ucrania este jueves de madrugada está teniendo consecuencias en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El espacio aéreo ucraniano hace horas que se ha cerrado, según ha afirmado la aerolínea Ryanair, y, en previsión de "la aparente invasión de las tropas rusas", la compañía irlandesa ha decidido suspender todos sus vuelos con Ucrania durante al menos 14 días.
Fuentes de Aena han informado de que el aeropuerto de Kíev no está operando y, pese a que hay vuelos de otras aerolíneas que aún no se han cancelado oficialmente, es probable que no se puedan efectuar. Este jueves en el aeropuerto de Barcelona estaban previstos cuatro vuelos con origen o destino a Ucrania, dos de los cuales eran de Ryanair y el resto, de la compañía Bees Airline.
Ryanair retira la venta de billetes en Ucrania durante un mes
La aerolínea irlandesa también ha decidido retirar durante un mes la venta de billetes con conexión a Ucrania, al menos hasta que haya más información por parte de las agencias de seguridad de la Unión Europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario