Hemorragia interna y grapas: una mujer es atacada por un perro
Heridas de gravedad por el ataque de un perro. Jennifer estaba paseando a sus dos perros el pasado 25 de mayo en Terrassa cuando otro se abalanzó sobre uno de sus canes. En la embestida, a ella la arrojó al suelo, dejándola tendida en un charco de sangre.
Unos jóvenes auxiliaron a Jennifer, que se encontraba desorientada y no sabía muy bien lo que había pasado. La chica afirma haber visto a un hombre con un perro cerca de donde estaba paseando, aunque no recuerda la raza del animal.
GRAPAS
La chica, de 29 años, tal y como informa el Diari de Terrassa, fue trasladada al Hospital del municipio. Según la víctima, la ambulancia "tardaba mucho". Mientras esperaban, unos familiares de Jennifer acudieron al lugar a ayudarla.
Ya en el hospital, la intervinieron y le pusieron grapas en la cabeza. La caída le había abierto una brecha. También le realizaron diversas pruebas.
HEMORRAGIA INTERNA
Después de estar 24 horas en observación y de un TAC, le detectaron una hemorragia subaracnoidal en las zonas frontoparietal y temporal izquierdas, además de una inflamación craneal.
Jennifer tampoco se dio cuenta de los moratones de su brazo hasta horas después, cuando se movió en la cama del hospital y empezó a notar mucho dolor. Algo que, tumbada, no le pasaba.
PERRO Y DUEÑO DESCONOCIDOS
Nada se sabe del perro que atacó al de Jennifer ni de su dueño. Del ataque, solo recuerda que el chico llevaba una camiseta amarilla y que estaba sentado, con el can al lado. El perro es de tonos marrones con una mancha blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario