lunes, 20 de junio de 2022

Roban un reloj de 30.000 euros a un famoso jugador de la selección española de fútbol

 

Roban un reloj de 30.000 euros a un famoso jugador de la selección española de fútbol



ElCaso   ..........    


El futbolista de la selección española, y también jugador del equipo de fútbol Leipzig de la liga alemanaDani Olmo, ha sufrido un robo violento en la calle Hospital de Valencia. El deportista fue asaltado el pasado viernes cuando salía de una peluquería del centro de la ciudad en compañía de su hermano a última hora de la tarde, según informa el diario Las Provincias.

El hermano de Olmo, a la caza del ladrón

Mientras el jugador y su hermano paseaban tranquilamente, un individuo los abordó y, de manera muy violenta, forcejeó con el futbolista para intentar sustraerle el reloj que llevaba, un Rolex valorado en 30.000 euros. Un segundo atracador esperaba en un coche.

Poco después de producirse el robo y al ser consciente de lo que acababa de pasar, el hermano de Dani Olmo intentó, sin éxito, atrapar al delincuente. Salió corriendo detrás de él e intentó acceder al coche de los atracadores, pero estos consiguieron huir a toda velocidad. Fruto de la persecución, el hermano del futbolista español tuvo que ser atendido por una ambulancia, en resultar herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ante los hechos, Dani Olmo ha presentado una denuncia a la policía

olmo2
Imagen de Dani Olmo / daniolmo7

Daniel Olmo Carvajal es un joven futbolista de 24 años y es catalán. Nació en Terrassa y juega como centrocampista al equipo de fútbol RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

Alerta en Barcelona por robos de relojes de alta gama

Parece que la moda que se vive actualmente en las calles de Barcelona llega también a Valencia. En la capital catalana las escenas de robos no dejan de repetirse: los delincuentes fichan a una víctima y le roban el reloj, normalmente de alta gama. En los últimos días, se han disparado las denuncias. Normalmente, los ladrones actúan con el método del tirón de muñeca mientras forcejea con la víctima.

El último caso que se conoce es el robo de un reloj de 40.000 euros en Passeig de Colon, en Ciutat Vella. El ladrón entró en el coche de la víctima y forcejeó con ella para intentar agarrarle de la muñeca y robarle el reloj. Por suerte, la víctima pudo liberarse y los agentes de paisano que controlaban la zona detuvieron al delincuente. Aparte de este robo, también hay constancia en las últimas semanas de robos de relojes en las Corts, Ciutat Vella y Via Laietana.

Ante el aumento de robos con violencia, los Mossos d'Esquadra han creado un grupo operativo destinado, en exclusiva, a perseguir a los ladrones de los relojes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Mercat de Ciutat Meridiana, el último del barrio, sobrevive con dos paradas y un bar

 Beteve En el mismo barrio ya cerró hace seis años el mercado de la parte alta y ahora los paradistas de esta plaza confían en la apertura i...