Un hombre se atrinchera con sus hijos y agrede a la policía tirando una mesilla de noche, en Banyoles
Un hombre se ha atrincherado en su casa, donde también estaban sus dos hijos, menores de edad, y su mujer, en Banyoles (Pla de l'Estany, Girona). El hombre, muy agresivo y exaltado, ha agredido a la policía con sustancias químicas y objetos contundentes que lanzaba desde la ventana.
La mañana de este domingo 12 de junio la Policía Local ha tenido constancia de un incidente en el cual estaban implicados dos menores. Según ha adelantado El Punt Avui, un hombre, de quien no han trascendido datos como la edad, se ha atrincherado durante una hora y media en una habitación de su casa, donde también estaban, en aquellos momentos, sus dos hijos menores y su mujer. El suceso ha tenido lugar en una vivienda familiar de la calle Càndid Coromines de Banyoles.
El hombre ha llegado a casa muy exaltado
Tal y como han informado las fuentes policiales al medio, el hombre que ha protagonizado este incidente ha llegado a su casa poco antes de las diez de la mañana, con una actitud muy exaltada y nerviosa, incluso violenta. Entonces, ha procedido a encerrarse en una habitación y ha trabado la puerta; atrincherado durante una hora y media, ha estado profiriendo gritos y amenazas de suicidarse.
En torno a las diez de la mañana, la mujer ha alertado a la Policía Local de Banyoles de la situación de que estaba viviendo en su casa, y que estaban presenciando a los dos hijos menores de la pareja. Los agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el inmueble familiar, junto con patrullas de los Mossos d'Esquadra, los cuales, a la vez, han movilizado efectivos del ARRO y los servicios de medicación, según El Punt Avui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario