Agresión a un taxista en Barcelona: recibe un golpe de puño y le rompen los cristales del taxi
Según ha relatado el taxista agredido a betevé, el hombre se ha enfadado porque no lo ha dejado subir al coche.
Un taxista de Barcelona ha sufrido una agresión por parte de un ciudadano este domingo por la mañana en el barrio de Camp de l'Arpa del Clot. El agresor ha roto dos cristales del taxi con un cinturón tras hacerle un golpe de puño en la cara al conductor y perseguirlo unos metros para volver a agredirlo con el mismo cinturón, tal y como se ve en las imágenes. Todo ello ha pasado este domingo por la mañana en la confluencia de las calles de Aragón y de Dos de Mayo, en el distrito de San Martín.
El vídeo, compartido por Élite Taxi, muestra desde el principio la agresión al taxista. Según ha relatado la víctima agredida a betevé, el atacante ha actuado así después de haberse negado a dejarlo subir al coche ya que, ha apuntado, había otros taxistas esperando que habían llegado antes. El taxi ahora no puede circular porque le faltan los dos cristales del lateral derecho y el cristal trasero.
Los taxistas, víctimas de diversas agresiones
Esta no es la primera agresión a taxistas de Barcelona estos días. Desde Élite Taxi han denunciado en las últimas semanas agresiones en el aeropuerto de El Prat por parte de chóferes sin licencia, a los que llaman "piratas", que intentan captar clientes de forma ilegal.
De hecho, han alertado de que estos conductores "se han hecho dueños de las dos terminales del aeropuerto y cada vez son más violentos y peligrosos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario