Detienen al ladrón que le robó la mochila a Vettel en Barcelona
Los fura de los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes, 26 de agosto, al ladrón que le robó la mochila al campeón de Formula 1, Sebastián Vettel, en Barcelona hace unos meses. Los agentes de paisano localizaron al delincuente en Ciutat Vella y lo arrestaron sobre las 20:00 horas en la calle Atlàntida.
Tal y como avanza La Vanguardia, la unidad de investigación de la policía catalana identificó al ladrón a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde se alojaba Vettel, que es donde se produjo el robo. En ese momento lo identificaron como un reincidente habitual con unas 70 detenciones a sus espaldas.
SIN RASTRO DE LA MOCHILA
A pesar de las buenas noticias, la policía no ha encontrado la mochila del piloto. Por suerte, el propio Vettel declaró en la denuncia que no tenía objetos de valor en el interior, pero sí llevaba: su identificación, la tarjeta del seguro, el carnet de conducir y vendas para las quemaduras que había sufrido recientemente en la rodilla.
Lo único destacado que el ladrón pudo encontrar fueron unos auriculares. Gracias a ellos, el piloto protagonizó una épica persecución en patinete.
PERSECUCIÓN EN PATINETE
Como si de una película de acción se tratase, el cuatro veces campeón de F1 utilizó la geolocalización de los auriculares que había en su mochila para perseguir a los delincuentes. Vettel se subió a un patinete y recorrió la ciudad siguiendo sus pasos.
Vettel también avisó a los Mossos d'Esquadra, quienes le instaron a detener la persecución y presentar una denuncia en comisaría. A pesar de ello, el piloto prefirió emprender la caza por el mismo.
El campeón de Fórmula 1 siguió la geolocalización de los dispositivos hasta llegar a un local comercial de Ciutat Vella, donde encontró sus auriculares dentro de un jarrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario