increíbles tecnologías olvidadas de las civilizaciones más antiguas
¿La memoria de la humanidad se ha reiniciado?
Desde hace algunos años, muchas teorías han apuntado a que, de alguna forma existe algo que no nos permite recordar muchos detalles del pasado. Misteriosamente se han borrado de nuestra memoria descubrimientos asombrosos que afirman que en el pasado había una tecnología igual o más avanzada a la que tenemos ahora. Es importante que nos percatemos de lo que realmente ocurre.
Existen civilizaciones antiguas, como en Egipto, Tiahuanaco, Puma Punku y muchas más que son un misterio, debido a que no se sabe cómo fueron tan avanzados en su época. Un ejemplo claro es la invención del sismógrafo chino, que fue realizado 1500 años antes de la invención del sismógrafo. Este fue inventado por un científico chino llamado Zhang Heng, quién logró anticiparse a un terremoto que ocurrió a 480 kilómetros de distancia.
Se distingue por ser un hermoso jarrón de bronce y se le llamó sismoscopio. Nadie sabe cómo funciona, pero lo cierto es que fue mucho antes de que existiera el sismógrafo.
Tecnología antigua
En África se descubrió un reactor nuclear de más de 1800 millones de años. Muchos científicos afirman que este es de hecho, de origen natural, pero otros informan que es imposible que esto ocurra debido a las condiciones que deben darse para que funcione de forma adecuada.
También se descubrió en 1938 una serie de dispositivos extraños en Bagdag. Lo más interesante del asunto es que, tras hacer una serie de investigaciones se dieron cuenta que, de hecho, se trataba de unas baterías que podrían ser creadas para producir energía a otro cuerpo tecnológico. Esto sería un descubrimiento bastante grande que nos ayudaría a saber qué ocurría en las civilizaciones antiguas con la tecnología.
Nanotecnología en la era antigua
Es increíble, pues hace algunos años en Rusia se descubrieron una serie de artefactos y pequeños cuerpos que podrían comprobar que en la antigüedad se hicieron experimentos para crear nanotecnología. Se estima que estas piezas datan hace más de 300.000 años, por lo que se realizaron ciertas pruebas. Se dice que la mayoría de estas nanoestructuras son de bronce y las más pequeñas de tungsteno y molibdeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario