La antigua guerra entre Pleyadianos contra los Anunnaki
Existen millones y millones de teorías relacionadas con la creación de la humanidad y con los primeros pasos de la misma en la tierra. En una gran parte de ellas se asegura que los humanos recibieron algún tipo de ayuda por parte de civilizaciones que provenían de otros planetas. Algunas de esas civilizaciones son las siguientes:
Los Anunnaki
Las teorías indican que esta sociedad extraterrestre se instauró en la tierra, construyendo edificaciones y estableciendo sistemas monárquicos a lo largo de todo el planeta.
Las características físicas de estos extraterrestres eran similares a las de los seres humanos. Es decir, eran humanoides. Sin embargo, la principal diferencia apreciable eran las características de su piel, ya que la misma era de una tonalidad más grisácea.
Diversas civilizaciones hablaron de estos, tales como la mesopotámica y la sumeria.
Los Pleyadianos
Conocidos como los seres del amor incondicional, la luz absoluta y el conocimiento. Esta sociedad extraterrestre es mucho más antigua a la de los seres humanos, por ende se encuentran mucho más desarrollados que el hombre.
Sin embargo, la principal característica que enmarca a los Pleyadianos son sus grandes sentimientos de amor y de ayuda por los seres humanos. De esta manera, siempre han estado presentes en la historia de la humanidad.
Los grandes Dioses
Existen varias teorías que aseguran que todas aquellas deidades nombradas por los primeros hombres hacían alusión a estas criaturas del espacio que vinieron ayudar a la humanidad en sus inicios.
Esto se debe a que los primeros humanos se dieron cuenta de que los extraterrestres podían hacer grandes cosas que ellos no comprendían, por ello se sorprendieron tanto que inconscientemente empezaron a alabarlos y a aprender constantemente de ellos.
Ahora bien, las teorías afirman que estas entidades en varias ocasiones tenían un carácter espiritual que les permitía contemplar varios planos de la existencia al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario