Detienen al pasajero de un taxi con una bolsa de deporte cargada de marihuana
El sospechoso intentó huir, sin éxito, cuando los agentes intentaron identificarlo mientras el taxi estaba parado en un semáforo.
La Guardia Urbana de Barcelona achacó este domingo al pasajero de un taxi que viajaba con una bolsa de deporte cargada con casi 6 kg de marihuana. Mientras los agentes lo identificaban, el hombre intentó huir, pero la Guardia Urbana lo detuvieron por un delito de tráfico de drogas.
El sospechoso subió al vehículo de manera neo-1.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 16.30 horas de la tarde, cuando 11 agentes de la Guardia Urbana observaron en el barrio del Besòs cómo un individuo que llevaba una bolsa de deporte de grandes dimensiones subía a un taxi de "manera soñada y precipitada", según informan fondos policiales.
Unos metros más adelante, mientras el taxi estaba parado en un semáforo, los agentes se acreditaron como policías con el fin de identificar al sospechoso. Fue entonces cuando el individuo salió corriendo del vehículo y se inició una persecución con la colaboración de patrullas uniformadas que finalmente pudo interceptarlo.
Los agentes comprobaron que en la bolsa había una gran cantidad de cabecillas de marihuana con un peso bruto de 6 kg. La persona fue detenida por un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario