En Japón ya han comenzado a permitir que los híbridos humanos y animales conviva entre si
Las personas que se oponen a los híbridos humano-animal deben entender que esto ya no es una cuestión de voluntad, es una cuestión de necesidad.
La mayor parte del tiempo, nos hemos preocupado por la ética de todo, pero al final del día, si somos capaces de implementarla en nuestra sociedad, finalmente habrá una mejora increíble en la vida de literalmente todos en el planeta. .
Japón ya se ha dado cuenta de lo prometedor que puede ser esto, por lo que ha asignado al profesor Hiromitsu Nakauchi el papel de experto principal para realizar los experimentos y ver si puede hacerlo bien.
Hiromitsu fue esencialmente capaz de asegurarse de que con los genes correctos ya podemos hacer crecer partes del cuerpo humano dentro de los animales.
Entonces, tomemos, por ejemplo, el páncreas de una persona dentro del cuerpo de un cerdo.
Si necesitas ese páncreas para sobrevivir, lo obtendrás al instante, a diferencia del proceso como está ahora que es muy escaso, por decir lo menos porque puedes perder fácilmente la vida si no se encuentra una parte de tu cuerpo a tiempo.
Pero esto es solo el comienzo, a medida que pasa el tiempo, los expertos creen que podemos ir aún más lejos, incluso implementando rasgos animales en nuestros propios cuerpos para asegurarnos de que eventualmente nos convertiremos en seres perfectos en la Tierra.
¿Te imaginas poder regenerar extremidades desde cero? ¿Explorar las profundidades del mar con facilidad? Todo esto puede ser posible si abandonamos la idea de ética y abrazamos el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario