Hace dos semanas que también quemó un coche en este mismo punto.
Completamente calcinados. Así quedaron este martes varios coches tras un incendio en un solar situado en la calle del Descanso, en la Font d'en Fargues, que afectó a parte de los vehículos que estaban aparcados. El fuego se produjo la madrugada del lunes al martes y, debido a la virulencia de las llamas, los Bomberos de Barcelona tuvieron que actuar para extinguirlas. El incidente se ha producido pocos días después de que un coche ya apareciera quemado en este mismo punto del distrito de Horta-Vallès.
Se trata de un solar donde los coches aparcan gratis tras la implementación de la zona verde en la zona de la Font d'en Fargues. En las imágenes captadas por betevé se puede apreciar cómo el fuego ha eliminado toda la pintura de la carrocería de tres coches, así como los cristales de delante, el posterior y el de los laterales. Los asientos, el volante y todo los elementos del interior de estos vehículos también han quedado hechos ceniza y, por tanto, han quedado completamente inservibles.
Un coche ya quemó hace 15 días
Tal y como han explicado vecinos de la zona a betevé, hace dos semanas que en este mismo punto ya quemó un coche, que también quedó calcinado. Este mismo lunes se ha retirado el vehículo siniestrado y, pocas horas después, otro fuego ha calcinado estos otros coches.
Aparte, hay un coche que ha recibido parcialmente las consecuencias de las llamas: ha quedado dañado por la proximidad del fuego, con unos cristales rotos y la parte delantera del vehículo dañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario