Los Mossos los han podido identificar gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Tres ladrones con varios antecedentes que actuaban en Barcelona han ingresado en prisión. Los Mossos d'Esquadra han informado de que hace un mes asaltaron a golpes de puño a un peatón para robarle el teléfono móvil. La policía los ha podido identificar ahora gracias a las cámaras de seguridad de la zona y al conocimiento de los agentes especializados en la multirreincidencia, en el marco del plan Tremall.
El robo se produjo el 28 de enero cuando faltaban unos minutos para las 22 h, en la plaza de la Llana, en el barrio de Santa Caterina. Tres hombres asaltaron a un peatón y le provocaron lesiones leves para robarle el móvil. Los detenidos eran multirreincidentes —uno de ellos tenía siete antecedentes por hurtos y robos y otro estaba en llamada y búsqueda—. Los tres han ingresado en prisión.
Un segundo robo en poco menos de 24 horas
Al día siguiente de estos hechos también se produjo otro robo en el distrito de Ciutat Vella, en la calle de la Princesa, a las nueve y media de la mañana. Los ladrones también robaron el teléfono a un peatón. En este caso, la policía ha podido detener a cuatro personas. Uno de los detenidos acumula nueve antecedentes por hurtos y otro, cuatro, pero no han ingresado en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario