Los puntos de venta y consumo de droga estaban en las calle de San Paciano, de San Rafael y el de Asadores
Una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana ha permitido desmantelar tres narcopisos de Ciutat Vella que generaban muchas molestias a los vecinos. Se trata de viviendas donde se vendía y consumía droga. El dispositivo se ha llevado a cabo este martes por la tarde y se ha cerrado con cinco personas detenidas.
Estaban situados en el Raval y en Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera
Dos de estos puntos de venta y consumo de droga estaban situados en el barrio del Raval, en las calles de Sant Pacià y Sant Rafael, y el tercero estaba en la calle de Els Assaonadors, en Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera. Aparte de desmantelar los narcopisos, en dos de los casos se ha podido recuperar la propiedad del inmueble.
La operación la ha llevado a cabo la Unidad de Investigación Regional de Salud Pública de los Mossos y comenzó a raíz de una investigación por las sospechas de que un grupo de personas se dedicaba a la venta ilícita de droga. Durante la intervención policial se han intervenido dosis de crack, heroína y cocaína, balanzas de precisión y también dinero en efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario