Pillado con las manos en la masa. Miembros de la Patrulla Ciudadana del metro evitan el robo de un teléfono móvil tras cazar 'in fraganti' a un carterista que no tuvo reparo, aún estando frente a mucha gente, en meter la mano dentro de la mochila a otro usuario del suburbano barcelonés.
Los hechos han tenido lugar este lunes en la estación del metro de Liceu de Barcelona. Como puede observarse en el metraje, una mujer sale del vagón cuando ve cómo un individuo sospechoso se coloca detrás de un hombre que lleva una mochila. Mientras graba, observa como le mete la mano en el bolsillo trasero de la bolsa y saca el teléfono. en ese momento, la mujer actúa y agarra al ladrón por el brazo. "Dale el móvil, dale el móvil", le ordena.
DELITO IMPEDIDO
La mujer avisa a la víctima del hurto de que le acaban de robar y, entre varios, obligan al ladrón a entregarle el dispositivo sustraído. Sorprendentemente, el ladrón se limita a hacerse el loco y entrega el teléfono. En el transcurso de la acción, intenta salir del metro, pero las puertas ya se han cerrado, por lo que, sabiéndose descubierto, intenta alejarse y camuflarse entre la multitud.
"Ésta es la mierda que tenemos en Barcelona. Gentuza a la que le da igual las cámaras de seguridad y que les pillen porque saben que no les va a pasar nada. Pocos policías en las calles. Pocos vigilantes en el metro. Unas leyes de risa. El choro tan tranquilo", critica quien comparte el vídeo en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario