Abc
Tras negársele el acceso a la zona de embarque por su estado. La Guardia Civil lo ha detenido y le acusa de tres delitos.
Un «pasajero conflicto», según han descrito las propias autoridades, ha protagonizado un tenso incidente en la mañana de este jueves en el aeropuerto de Palma de Mallorca en el que ha acabado interviniendo la Guardia Civil sin que se hayan reportado heridos, más allá de algún daño material.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana en la puerta 62 del aeropuerto cuando un hombre visiblemente enojado y desnudo de cintura para arriba ha comenzado a arrojar enseres y mobiliario y a encararse contra trabajadores y pasajeros.
Se le negó el acceso por ir bebido
Según ha confirmado la Guardia Civil a ABC, el pasajero iba de Palma a Las Palmas de Ryanair. Como iba bebido, el personal de la compañía le negó el acceso a la zona de embarque.
Esta decisión hizo que el hombre perdiera el control y comenzara a agredir a una empleada de tierra de la aerolínea. Después, descontrolado comenzó a arrojar maletas y enseres a diestro y siniestro.
La Benemérita ha procedido a detener al pasajero al que acusan de delitos de lesiones, desorden público y daños. Ya se han abierto diligencias y pronto pasará a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario