LaRazon
Una pasajera fingió un infarto en un vuelo entre Estambul y Tánger y el avión aterrizó en Roma, momento que aprovecharon para tratar de abandonar el aparato, siendo reducidos por la Policía
17 jóvenes marroquíes intentaron esta mañana escapar del aeropuerto de Roma en Italia, tras el aterrizaje de emergencia del avión en el que viajaban desde Estambul a Tánger. Una de las viajeras solicitó atención médica ya que, según dijo, tenía síntomas de infarto.
El capitán del avión, de la compañía Al Arabiya, se vio obligado a aterrizar de urgencia en el mencionado aeropuerto para brindarle a la mujer en cuestión los primeros auxilios necesarios. En ese momento, 17 jóvenes que eran deportados a Marruecos intentaron escapar por la puerta trasera del avión, pero personal de seguridad italiano pudo frustrar su intento.
Un hecho similar ocurrió en el aeropuerto de Palma de Mallorca y, desde entonces, las autoridades están prevenidas ante estas "súbitas" enfermedades que provocan aterrizajes de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario