Metropoli

Objetos y armas incautados tras la detención de los participantes en una pelea multitudinaria
Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas implicadas en dos peleas tumultuarias en Badalona, en plena vía pública, en las que se utilizaron armas blancas, incluyendo varias katanas.
Los incidentes tuvieron lugar los días 24 y 27 de marzo de 2025 en la calle Pau Piferrer de Badalona.
En ambas ocasiones, un grupo de individuos protagonizó enfrentamientos violentos con armas blancas tipo katana, provocando situaciones de alto riesgo en el espacio público.
Investigación de los Mossos y registros en viviendas
La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra en Badalona, con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana, se hizo cargo del caso.
Tras identificar a los sospechosos, se procedió, bajo mandamiento judicial, a realizar registros domiciliarios en las calles Pau Piferrer y Calderón de la Barca el pasado 10 de abril.
Durante los registros, la policía autonómica arrestó a tres hombres de 21, 23 y 24 años, todos presuntamente implicados en las dos peleas.
Armas blancas, drogas y objetos robados incautados
En los domicilios registrados, los agentes confiscaron diversas armas blancas, entre ellas una katana, puñales, cuchillos, una navaja y una pistola de bolas de PVC.
También se incautaron dos bates de béisbol, teléfonos móviles, aerosoles de defensa personal, un reloj y 124 gramos de hachís.
Además, durante uno de los registros, una cuarta persona, de 18 años, fue detenida tras lanzar una riñonera por el balcón. En su interior se encontró un teléfono móvil robado que estaba relacionado con un robo con violencia reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario