El conductor de un camión ha fallecido la noche de este jueves tras el vuelco del vehículo cuando circulaba por la A-4, en el término municipal de La Guardia (Toledo), por lo que además la autovía ha quedado cortada totalmente gran parte de la noche.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que sobre las 22:40 horas de este jueves se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 86 de la autovía A-4, en sentido Madrid, tras lo cual el vehículo comenzó a arder.
La persona que conducía el camión, de quien se desconoce si era hombre o mujer y la edad, quedó atrapada dentro del vehículo y falleció.
El suceso ha dejado impresionantes imágenes del camión ardiendo en medio de la carretera. El paso por la A-4 ha permanecido cortada en su totalidad durante toda la noche, si bien a primera hora de este viernes se ha abierto un carril en sentido Andalucía.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Villarrubia de Santiago, Orgaz y Villacañas, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario