CanalViajar20M

Por norma general, las personas que tienen que hacer un trayecto de larga distancia prefieren que los vuelos sean lo más cortos posible. Las ganas por llegar al destino y poder explorar la ciudad con la que llevas tiempo soñando hacen que te impacientes y quieras llegar cuanto antes. Sin embargo, también hay personas que disfrutan del proceso y les gusta contemplar las vistas desde el cielo.
Si eres de ese tipo de viajero, hay una ruta que podría interesarte. Se trata de un nuevo trayecto entre China y Argentina de la compañía China Eastern Airlines que conectará dos de sus ciudades más grandes, mediante lo que han asegurado que es el vuelo directo más largo del mundo.
De Shanghái a Buenos Aires
El vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghái (PVG) y llegará al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) del área metropolitana de Buenos Aires. Aunque el trayecto de ida y de vuelta no dura lo mismo, ambos realizan una parada para bajar del avión y descansar en Auckland (Nueva Zelanda). A pesar de esto, el vuelo sigue siendo directo, ya que no se lleva a cabo ninguna escala, solo una parada.
La duración del trayecto es de 25 horas y media si se va desde China hasta Argentina y de 29 horas si se hace a la inversa. La ruta que la aerolínea hace con este vuelo para unir dos ciudades tan lejanas es ir hacia el sur, cerca de la Antártida, ya que esta permite ahorrar tiempo y llegar antes. El avión comercial que permitirá este viaje es un Boeing 777-300ER y estará disponible dos veces en semana a partir del 4 de diciembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario